"Quórum Teológico" es un blog abierto al desarrollo del pensamiento humano y desea ser un medio que contribuya al diálogo y la discusión de los temas expuestos por los diferentes contribuyentes a la misma. "Quórum Teológico", no se hace responsable del contenido de los artículos expuesto y solo es responsabilidad de sus autores.

Ya puedes traducir esta página a cualquier idioma

Déjanos tu mensaje en este Chat

CONVOCATORIA ABIERTA DE LA FUNDACION FORD


Les comparto la iniciativa del fondo Ford 2023, la cual está abierta para nuestro país.  Es una gran oportunidad para presentar sus proyectos y hacerlos realidad.

En la parte inferior de este correo encontrarás las especificaciones para participar.

Ford Centroamérica y Caribe te invita a que participes de la edición 2023 del programa Donativos Ambientales Ford. Si cuentas o conoces de un proyecto comunitario que impacte positivamente el medioambiente y contribuya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esta es tu oportunidad de amplificar su alcance. Accede ya a la página web www.donativosambientalesford.com para conocer más detalles y presentar tu propuesta. Tienes hasta el 31 de mayo para participar.
 
Para esta edición se distribuirán 56 mil dólares entre los proyectos ganadores de Panamá, Costa Rica y República Dominicana.
 
Las categorías son las siguientes:

Conservación y Recuperación de la Biodiversidad: proyectos vinculados a la protección, recuperación y conservación de los ecosistemas, su flora y fauna y el recurso agua; 
Seguridad Alimentaria: proyectos de agricultura ecológica y aquellos vinculados al manejo sostenible de ecosistemas que sean estratégicos para la disponibilidad, acceso y consumo de alimentos saludables en comunidades vulnerables; 
Gestión de Residuos: proyectos que contribuyan a reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los residuos generados en las comunidades y generen una cultura ciudadana de manejo correcto de los desechos; y 
Energías Renovables: proyectos que promuevan el uso de fuentes de energía basadas en los recursos naturales renovables como una forma de contribuir en la lucha contra el cambio climático.     

¿Cómo participar?

1. Deberás entrar a la página donativosambientalesford.com
2. Lee las reglas y condiciones de la convocatoria y si tu proyecto cumple con los requisitos, deberás llenar la solicitud que se pide.
Para conocer más detalles sobre cómo presentar tu proyecto en la página web de Donativos Ambientales Ford, te invitamos a que te conectes al webinar de inducción que se realizará el jueves 11 de mayo a las 10:00 am (Panamá), 11:00 am (República Dominicana) y 9:00 am (Costa Rica), en donde se les brindará orientación sobre el proceso de inscripción y se aclararán dudas de los participantes.