"Quórum Teológico" es un blog abierto al desarrollo del pensamiento humano y desea ser un medio que contribuya al diálogo y la discusión de los temas expuestos por los diferentes contribuyentes a la misma. "Quórum Teológico", no se hace responsable del contenido de los artículos expuesto y solo es responsabilidad de sus autores.

Ya puedes traducir esta página a cualquier idioma

Déjanos tu mensaje en este Chat

Webinar | Tecnología educativa para una inclusión real con Gemma Fàbrega...



¿Cómo puedo saber si los recursos digitales de mi escuela son realmente inclusivos? ¿Qué entendemos por accesibilidad digital en entornos educativos? En este webinar Gemma Fàbregas y Marie Anne Aimée responderán a estas preguntas y sentarán las bases para que la digitalización de las aulas no sea discriminatoria. Esperamos que ayude a los equipos directivos y docentes de todas las escuelas a valorar el nivel de accesibilidad que tienen los recursos y aplicaciones que utilizan en sus centros educativos.

Taller: Buenas prácticas de habilidades para el descubrimiento de Recurs...



En este taller a cargo de José Vladimir Burgos-Aguilar y José Guadalupe Casas Puente, desarrollaremos habilidades básicas en el proceso de descubrimiento de información, derechos de autor y licencias abiertas de recursos y prácticas abiertas STEAM.

Webinar: Nuevos hábitos de estudio pospandemia en estudiantes universita...



En este webinar, el Dr. Carlos George y el Dr. Leonardo Glasserman, investigadores de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey presentarán los principales hallazgos obtenidos en una encuesta nacional en la que se exploraron y analizaron los hábitos de estudio de los estudiantes mexicanos de educación superior

¿Es el metaverso un nuevo paradigma educativo?