"Quórum Teológico" es un blog abierto al desarrollo del pensamiento humano y desea ser un medio que contribuya al diálogo y la discusión de los temas expuestos por los diferentes contribuyentes a la misma. "Quórum Teológico", no se hace responsable del contenido de los artículos expuesto y solo es responsabilidad de sus autores.

Ya puedes traducir esta página a cualquier idioma

Déjanos tu mensaje en este Chat

Lo que viene esta semana | El Capital Financiero

Lunes, 27 de noviembre de 2017
¡Comienza la semana con buen pie! Aquí te dejamos una selección de lo que se espera para que te mantengas al día en información.

* Del miércoles 29 al jueves 30 de noviembre se realizará en el hotel Las Américas Golden Tower el Foro “América Central Eficiente”, a desarrollarse durante la presidencia pro tempore de Panamá en el Sistema de Integración Centroamericana (Sica). Participarán actores clave de la industria energética de la región. 


* Este 29 de noviembre vence el plazo para que las empresas interesadas en participar en la rehabilitación del Sendero El Convento en el Monumento Natural Cerro Gaital, en El Valle de Antón (Coclé), presenten sus propuestas en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).


* La Cámara Panameña de la Construcción realiza este jueves 30 de noviembre la cuarta sesión de su Simposio Empresarial 2017 con el tema: "Panorama actual del desarrollo logístico del país, Cadenas globales de valor agregado y Servicios de ingeniería y construcción". 


* El jueves 30 de noviembre en El Salvador, Panamá asumirá la Presidencia Pro Tempore de la Conferencia Regional sobre Migración.
.
A tener en cuenta
  • Día de la Independencia || Este 28 de noviembre se conmemora la Independencia de Panamá de España, hecho ocurrido en 1821. Día de fiesta nacional.
Cyber Monday ||  Este lunes 27 de noviembre se realiza el ‘cyber monday’, una tradición estadounidense que se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, después del Black Friday. Se trata de un día donde las compras en línea, generalmente, muestran un aumento significativo.